Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada al ramo de las telecomunicaciones dirigida principalmente a ofrecer servicios de GPS/GPRS. Abarcamos una ampla gama de Soluciones en: Rastreo GPS, localización, monitoreo y logística. Todos nuestros productos pueden ser controlados remotamente vía INTERNET.

Contamos con la tecnología más completa y eficiente del mercado la cual está diseñada para grandes corporativos, gobierno, PyMEs y particulares.

 Misión

Satisfacer a los clientes más exigentes en el sector de las telecomunicaciones, ofreciendo productos con tecnología de punta, la mejor calidad y sobre todo adaptables y funcionales a sus necesidades, estamos en constante investigación y desarrollo con el objetivo de ir siempre adelante del mercado.

Apoyamos por completo la superación de nuestro personal así mismo cubrir exigencias de nuestros accionistas y trabajar con los proveedores más calificados, todo esto manteniendo un equilibrio de amistad y profesionalismo.

Por lo tanto, buscamos lograr armonía entre todo lo mencionado con el gran objetivo de la tranquilidad, confianza y seguridad total de nuestros clientes.

 Visión

Para el año 2020 buscamos estar presentes no sólo a nivel nacional sino Latinoamérica, siendo una empresa reconocida como una de las mejores opciones del mercado de las telecomunicaciones por su excelente calidad en productos y servicios, esto gracias al esfuerzo de su amplia red de colaboradores como lo son accionistas,  proveedores, empleados y distribuidores, quienes se caracterizan por su gran esfuerzo y liderazgo día con día.

ALIADOS COMERCIALES

ESTOS SON NUESTROS ALIADOS COMERCIALES, CON QUIENES HEMOS CONSOLIDADO UN TRABAJO EN CONJUNTO PARA OFRECERTE LOS MEJORES EQUIPOS Y TECNOLOGÍA, BRINDÁNDOTE A TI Y A TU COMPAÑÍA EL MEJOR SERVICIO DE RASTREO Y LOCALIZACIÓN SATÉLITAL EN MÉXICO.

EQUIPO

Juntos crecemos como equipo en Report Now!

post-image-1858

Julio Magaña

DIRECTOR GENERAL, Report Now
post-image-1860

Gloria

SERVICIO AL CLIENTE, Report Now
post-image-1862

Isabel

SERVICIO AL CLIENTE, Report Now