TÉRMINOS Y CONDICIONES

REPORT NOW TELECOMUNICACIONES

  1. Relación contractual

Las presentes Condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona, desde cualquier país del mundo (excluidos los Estados Unidos y sus territorios y posesiones así como China Continental) de aplicaciones, páginas web, contenido, productos y servicios (los “Servicios”) puestos a disposición por REPORT NOW TELECOMUNICACIONES una sociedad anónima de capital variable constituida en Guadalajara, Jalisco México, con domicilio comercial en Mar de Bering 2014 Col. Lomas del Country Guadalajara Jalisco México CP 44610.

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER, CONTRATAR O USAR LOS SERVICIOS.

Mediante su acceso y uso de los Servicios usted acuerda vincularse jurídicamente por estas Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y REPORT NOW TELECOMUNICACIONES Si usted no acepta estas Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. Estas Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES podrá poner fin de inmediato a estas Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios, como políticas para un evento, una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de las Condiciones, y se considerarán una parte de estas, para los fines de los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las Condiciones en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

REPORT NOW TELECOMUNICACIONES podrá modificar las Condiciones relativas a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES de dichas Condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.

La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los Servicios es conforme se dispone en la Política de privacidad de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES, disponible en http://www.reportnow.com.mx/privacidad/. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES podrá facilitar a un procesador de reclamaciones o a una aseguradora cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas o conflictos, que pudieran incluir un accidente, implicándole a usted y a un tercero (incluido el conductor de la compañía de transporte) y dicha información o dichos datos fueran necesarios para resolver la queja, la disputa o el conflicto.

  1. Los Servicios

Los Servicios constituyen en realizar todo tipo de desarrollos electrónicos en hardware digitales y de software así como una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de aplicaciones móviles o páginas web proporcionadas como parte de los Servicios (cada una, una “Aplicación”) organizar y planear el transporte y/o servicios de logística con terceros proveedores independientes de dichos servicios, incluidos terceros transportistas independientes y terceros proveedores logísticos independientes, conforme a un acuerdo con REPORT NOW TELECOMUNICACIONES o algunos afiliados de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES (“Terceros proveedores”). A no ser que REPORT NOW TELECOMUNICACIONES lo acepte mediante un contrato separado por escrito con usted, los Servicios se ponen a disposición solo para su uso personal, no comercial. USTED RECONOCE QUE REPORT NOW TELECOMUNICACIONES NO PRESTA SERVICIOS DE TRANSPORTE O DE LOGÍSTICA O FUNCIONA COMO UNA EMPRESA DE TRANSPORTES Y QUE DICHOS SERVICIOS DE TRANSPORTE O LOGÍSTICA SE PRESTAN POR TERCEROS CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR REPORT NOW TELECOMUNICACIONES NI POR NINGUNA DE SUS AFILIADOS.

Licencia.

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones, REPORT NOW TELECOMUNICACIONES le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, no transferible para: (i) el acceso y uso de las Aplicaciones en su dispositivo personal solo en relación con su uso de los Servicios; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES y sus licenciantes se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente.

Restricciones.

Usted no podrá: (i) retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por REPORT NOW TELECOMUNICACIONES; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios, excepto como se permita por la ley aplicable; (iv) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

Prestación de los Servicios.

Usted reconoce que partes de los Servicios podrán ponerse a disposición bajo varias marcas u opciones de pedidos de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES asociadas con el transporte o los servicios logísticos o desarrollos digitales, electrónicos en software y hardware, incluidas las marcas de desarrollos y pedidos de transporte actualmente denominadas “Seek Shop”, y “Priveéc”. Asimismo usted reconoce que los Servicios podrán ponerse a disposición bajo dichas marcas u opciones de pedidos por o en relación con: (i) ciertas subsidiarias o afiliados de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES; o (ii) Terceros proveedores independientes, incluidos conductores de empresas de redes de transportes, titulares del permiso de carta de transporte o titulares de permisos, autorizaciones o licencias de transporte similares.

Servicios y contenido de Terceros.

Los Servicios podrán ponerse a disposición o ser accesible en relación con servicios y contenido de terceros (incluida la publicidad) que REPORT NOW TELECOMUNICACIONES no controle. Usted reconoce que podrán ser de aplicación diferentes condiciones y políticas de privacidad al uso que haga de dichos servicios y contenido de terceros. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES no respalda dichos servicios y contenido de terceros y en ningún caso REPORT NOW TELECOMUNICACIONES será responsable de cualquier producto o servicio de dichos terceros proveedores. Adicionalmente, Apple Inc., Google, Inc., Microsoft Corporation o BlackBerry Limited y/o sus correspondientes subsidiarias o afiliados internacionales serán terceros beneficiarios en este contrato si usted accede a los Servicios utilizando Aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles con sistema iOS, Android, Microsoft Windows, respectivamente. Estos terceros beneficiarios no son parte de este contrato y no son responsables de la prestación o apoyo de los Servicios de ninguna manera. Su acceso a los Servicios utilizando estos dispositivos se sujeta a las condiciones establecidas en las condiciones de servicio de terceros beneficiarios aplicables.

Titularidad.

Los Servicios y todos los derechos relativos a estos son y permanecerán de la propiedad de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES o de sus licenciantes. Ninguna de estas Condiciones ni su uso de los Servicios le transfieren u otorgan ningún derecho: (i) sobre o en relación con los Servicios, excepto en cuanto a la licencia limitada otorgada anteriormente; o bien (ii) a utilizar o mencionar en cualquier modo a los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales o marcas de servicio de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES o de sus licenciantes.

  1. Su uso de los Servicios

Cuentas de usuario.

Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, usted debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios (“Cuenta”). Para obtener una Cuenta debe tener como mínimo 18 años, o tener la mayoría de edad legal en su jurisdicción (si es distinta a los 18 años). El registro de la cuenta le requiere que comunique a REPORT NOW TELECOMUNICACIONES determinada información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil, así como por lo menos un método de pago válido (bien una tarjeta de crédito o bien un socio de pago aceptado). Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios o en la resolución por parte de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES de este Condiciones celebrado con usted. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta. A menos que REPORT NOW TELECOMUNICACIONES permita otra cosa por escrito, usted solo puede poseer una Cuenta.

Requisitos y conducta del usuario.

El Servicio no está disponible para el uso de personas menores de 18 años. Usted no podrá autorizar a terceros a utilizar su Cuenta, asimismo no podrá permitir a personas menores de 18 años que reciban servicios de transporte o logísticos de Terceros proveedores, a menos que aquellos sean acompañados por usted. No podrá ceder o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona o entidad. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios y solo podrá utilizar los Servicios con fines legítimos (p. ej., no para el transporte de materiales ilegales o peligrosos). En el uso de los Servicios, no causará estorbos, molestias, incomodidades o daños a la propiedad, tanto al Tercero proveedor como a cualquier otra parte. En algunos casos, se le podrá requerir que facilite un documento de identidad para el acceso o uso de los Servicios, y usted acepta que se le podrá denegar el acceso o uso de los Servicios si se niega a facilitar el documento de identidad.

Mensajes de texto.

Al crear una Cuenta, usted acepta que los Servicios le puedan enviar mensajes de texto informativos (SMS) como parte de la actividad comercial normal de su uso de los Servicios. Usted podrá solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES o sus diferentes marcas en cualquier momento enviando un correo electrónico a servicioalcliente@reportnow.com.mx indicando que no desea recibir más dichos mensajes, junto con el número de teléfono del dispositivo móvil que recibe los mensajes. Usted reconoce que solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) podrá afectar al uso que usted haga de los Servicios.

Códigos promocionales.

REPORT NOW TELECOMUNICACIONES o sus diferentes marcas podrán, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito de Cuenta u otros elementos o beneficios relacionados con los Servicios y/o los servicios de un Tercero proveedor, con sujeción a cualquier condición adicional que REPORT NOW TELECOMUNICACIONES establezca sobre la base de cada código promocional (“Códigos promocionales”). Usted acuerda que los Códigos promocionales: (i) deben usarse para la audiencia y el propósito deseado, y de manera lícita; (ii) no podrán duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera, o ponerse a disposición del público general (tanto si se publican en un foro público como de otra forma), a menos que sea con el permiso de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES; (iii) podrán ser invalidados por REPORT NOW TELECOMUNICACIONES en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad para REPORT NOW TELECOMUNICACIONES; (iv) podrán usarse solo conforme a las condiciones específicas que REPORT NOW TELECOMUNICACIONES establezca para dicho Código promocional; (v) no son válidos como efectivo; y (vi) podrán caducar antes de que usted los utilice. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos a través de la utilización de los Códigos promocionales por usted o cualquier otro usuario en el caso de que REPORT NOW TELECOMUNICACIONES determine o crea que el uso o el canje de los Códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones del Código promocional o las presentes Condiciones.

Contenido proporcionado por el Usuario.

REPORT NOW TELECOMUNICACIONES podrá, a su sola discreción, permitirle cuando considere oportuno, que envíe, cargue, publique o de otro modo ponga a disposición de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES a través de los Servicios contenido e información de texto, audio y/o visual, incluidos comentarios y opiniones relativos a los Servicios, iniciación de peticiones de apoyo, así como presentación de admisiones para competiciones y promociones (“Contenido de usuario”). Todo Contenido de usuario facilitado por usted seguirá siendo de su propiedad. No obstante, al proporcionar Contenido de usuario a REPORT NOW TELECOMUNICACIONES, usted otorga una licencia mundial, perpetua, irrevocable, transferible, libre de regalías, con derecho a sublicenciar, usar, copiar, modificar, crear obras derivadas, distribuir, exhibir públicamente, presentar públicamente o de otro modo explotar de cualquier manera dicho Contenido de usuario en todos los formatos y canales de distribución, conocidos ahora o ideados en un futuro (incluidos en relación con los Servicios y el negocio de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES y en sitios y servicios de terceros), sin más aviso o consentimiento de usted y sin requerirse el pago a usted o a cualquier otra persona o entidad.

Usted declara y garantiza que: (i) es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido de usuario o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para otorgar a REPORT NOW TELECOMUNICACIONES la licencia al Contenido de usuario como establecido anteriormente; y (ii) ni el Contenido de usuario ni su presentación, carga, publicación o puesta a disposición de otro modo de dicho Contenido de usuario, ni el uso por parte de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES del Contenido de usuario como está aquí permitido, infringirán, malversarán o violarán la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de un tercero o los derechos de publicidad o privacidad o resultarán en la violación de cualquier ley o reglamento aplicable.

Usted acuerda no proporcionar Contenido de usuario que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilícito o de otro modo ofensivo, como determine REPORT NOW TELECOMUNICACIONES, a su sola discreción, tanto si dicho material pueda estar protegido o no por la ley. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES podrá, a su sola discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin avisarle previamente, revisar, controlar o eliminar Contenido de usuario, pero sin estar obligada a ello.

Acceso a la red y dispositivos.

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si usted accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo inalámbrico y usted será responsable de dichas tarifas y tasas. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de estos. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

  1. Pago

Usted entiende que el uso de los Servicios puede derivar en cargos por los servicios o bienes que reciba de un Tercer proveedor (“Cargos”). Después de que haya recibido los servicios u obtenido los bienes mediante el uso de los Servicios, REPORT NOW TELECOMUNICACIONES facilitará su pago de los Cargos aplicables en nombre del Tercero proveedor como agente de cobro limitado del Tercero proveedor. El pago de los Cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por usted al Tercero proveedor. Los Cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los Cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que REPORT NOW TELECOMUNICACIONES determine lo contrario. Usted conserva el derecho de solicitar Cargos más bajos de un Tercero proveedor para los servicios o bienes recibidos por usted de dicho Tercero proveedor en el momento en que reciba dichos servicios o bienes. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES responderá en consecuencia a cualquier solicitud de un Tercero proveedor para modificar los Cargos por un servicio o bien en particular.

Todos los Cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por REPORT NOW TELECOMUNICACIONES utilizando al método de pago preferido indicado en su Cuenta, y después de ello REPORT NOW TELECOMUNICACIONES le enviará un recibo por correo electrónico. Si se determina que el método de pago de su Cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, usted acepta que REPORT NOW TELECOMUNICACIONES, como agente de cobro limitado del Tercero proveedor, utilice un método de pago secundario en su Cuenta, si estuviera disponible.

REPORT NOW TELECOMUNICACIONES, en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los Cargos para alguno o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios. Además, usted reconoce y acepta que los Cargos aplicables en determinadas zonas geográficas podrán incrementar sustancialmente durante los periodos de alta demanda. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES usará los esfuerzos razonables para informarle de los Cargos que podrán aplicarse, siempre y cuando usted sea responsable de los Cargos incurridos en su Cuenta, independientemente de que usted conozca dichos Cargos o los importes de estos. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES podrá, cuando lo considere oportuno, proporcionar a determinados usuarios ofertas promocionales y descuentos que pueden resultar en el cobro de diferentes importes por estos o similares servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios, y usted acepta que dichas ofertas promocionales y descuentos, a menos que también se pongan a su disposición, no se tendrán en cuenta en el uso por su parte de los Servicios o los Cargos aplicados a usted. Usted podrá optar por cancelar su solicitud para los servicios o bienes de un Tercero proveedor en cualquier momento antes de la llegada de ese Tercero proveedor, en cuyo caso se le podrá cobrar una tasa de cancelación.

Esta estructura de pago está destinada para compensar plenamente al Tercero proveedor por los servicios o bienes proporcionados. Excepto con respecto a los servicios de transporte en taxi solicitados mediante la Aplicación, REPORT NOW TELECOMUNICACIONES no designa ninguna parte de su pago como propina o gratificación al Tercero proveedor. Cualquier manifestación por parte de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES (en la página web de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES o en los materiales de marketing de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES) en el sentido de que dar una propina es “voluntario”, “no requerido”, y/o “incluido” en los pagos que realiza para los servicios o bienes proporcionados no pretende sugerir que REPORT NOW TELECOMUNICACIONES proporciona importes adicionales, aparte de los descritos anteriormente, al Tercero proveedor. Usted entiende y acepta que, mientras es libre de proporcionar un pago adicional como gratificación a cualquier Tercero proveedor que le proporcione servicios o bienes obtenidos mediante el Servicios, no tiene obligación de ello. Las gratificaciones son voluntarias. Después de que haya recibido los bienes o servicios obtenidos a través del Servicio, tendrá la oportunidad de calificar su experiencia y dejar comentarios adicionales sobre el Tercero proveedor.

Tarifa de reparación o limpieza en servicio de redes de transporte

Usted será responsable del coste de la reparación por daños o de la limpieza necesaria de los vehículos y las propiedades del Tercero proveedor, que se ocasionen por el uso de los Servicios en su Cuenta que sobrepasen los daños considerados normales por “el desgaste” y la limpieza necesaria (“Reparación o Limpieza”). En el caso de que un Tercero proveedor informe de la necesidad de reparación o limpieza, y dicha reparación o limpieza se verifique por REPORT NOW TELECOMUNICACIONES a su razonable discreción, REPORT NOW TELECOMUNICACIONES se reserva el derecho de facilitar el pago por el coste razonable de dicha reparación o limpieza en nombre del Tercero proveedor utilizando su método de pago indicado en su Cuenta. Dichos importes se transferirán por REPORT NOW TELECOMUNICACIONES al correspondiente Tercero proveedor y no son reembolsables.

  1. Renuncias; Limitación de responsabilidad; Indemnidad.

RENUNCIA.

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “COMO DISPONIBLES”. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES RENUNCIA A TODA DECLARACIÓN Y GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTAS CONDICIONES, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN. ADEMÁS, REPORT NOW TELECOMUNICACIONES NO HACE DECLARACIÓN NI PRESTA GARANTÍA ALGUNA RELATIVA A LA FIABILIDAD, PUNTUALIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O BIENES SOLICITADOS A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS, O QUE LOS SERVICIOS NO SERÁN INTERRUMPIDOS O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES. UBER NO GARANTIZA LA CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD O HABILIDAD DE LOS TERCEROS PROVEEDORES. USTED ACUERDA QUE TODO RIESGO DERIVADO DE SU USO DE LOS SERVICIOS Y CUALQUIER SERVICIO O BIEN SOLICITADO EN RELACIÓN CON AQUELLOS SERÁ ÚNICAMENTE SUYO, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

REPORT NOW TELECOMUNICACIONES NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O EMERGENTES, INCLUIDOS EL LUCRO CESANTE, LA PÉRDIDA DE DATOS, LA LESIÓN PERSONAL O EL DAÑO A LA PROPIEDAD, NI DE PERJUICIOS RELATIVOS, O EN RELACIÓN CON, O DE OTRO MODO DERIVADOS DE CUALQUIER USO DE LOS SERVICIOS, INCLUSO AUNQUE REPORT NOW TELECOMUNICACIONES HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO, RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA QUE DERIVEN DE: (I) SU USO O DEPENDENCIA DE LOS SERVICIOS O SU INCAPACIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; O (ii) CUALQUIER TRANSACCIÓN O RELACIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER TERCERO PROVEEDOR, AUNQUE REPORT NOW TELECOMUNICACIONES HUBIERA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. REPORT NOW TELECOMUNICACIONES NO SERÁ RESPONSABLE DEL RETRASO O DE LA FALTA DE EJECUCIÓN RESULTANTE DE CAUSAS QUE VAYAN MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE REPORT NOW TELECOMUNICACIONES. USTED RECONOCE QUE LOS TERCEROS PROVEEDORES DE TRANSPORTE QUE PRESTEN SERVICIOS DE TRANSPORTE SOLICITADOS A TRAVÉS DE ALGUNAS MARCAS DE PEDIDOS PODRÁN OFRECER SERVICIOS DE COCHE COMPARTIDO O ENTRE PARES (PEER-TO-PEER) Y PUEDE QUE NO DISPONGAN DE LA LICENCIA O DEL PERMISO PROFESIONAL. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE REPORT NOW TELECOMUNICACIONES HACIA USTED EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS POR TODOS LOS DAÑOS,

USTED PODRÁ UTILIZAR LOS SERVICIOS DE REPORT NOW TELECOMUNICACIONES O ALGUNA DE SUS MARCAS PARA SOLICITAR Y PLANIFICAR SERVICIOS DE TRANSPORTE, BIENES O LOGÍSTICOS CON TERCEROS PROVEEDORES, PERO ACEPTA QUE REPORT NOW TELECOMUNICACIONES NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA HACIA USTED EN RELACIÓN CON CUALQUIER SERVICIO DE TRANSPORTE, BIENES O LOGÍSTICO PRESTADO A USTED POR TERCEROS PROVEEDORES QUE NO SEA COMO SE HA ESTABLECIDO EXPRESAMENTE EN ESTAS CONDICIONES.

LAS LIMITACIONES Y LA RENUNCIA EN ESTE APARTADO 5 NO PRETENDEN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD O ALTERAR SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR QUE NO PUEDAN EXCLUIRSE SEGÚN LA LEY APLICABLE.

Indemnidad.

Usted acuerda mantener indemnes y responder frente a REPORT NOW TELECOMUNICACIONES y sus consejeros, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones; (iii) el uso por parte de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES de su Contenido de usuario; o (iv) su infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos Terceros proveedores.

  1. Otras disposiciones

Reclamaciones por infracción de derechos de autor.

Las reclamaciones por infracción de derechos de autor deberán enviarse al agente designado de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES.

Notificaciones.

REPORT NOW TELECOMUNICACIONES podrá notificar por medio de una notificación general en los Servicios, mediante un correo electrónico enviado a su dirección electrónica en su Cuenta o por comunicación escrita enviada a su dirección, según lo dispuesto en su Cuenta.

Disposiciones generales.

No podrá ceder ni transferir estas Condiciones, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES. Usted da su aprobación a REPORT NOW TELECOMUNICACIONES para ceder o transferir estas Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de REPORT NOW TELECOMUNICACIONES; o (iii) un sucesor por fusión. No existe entre usted, REPORT NOW TELECOMUNICACIONES o cualquier Tercer proveedor una empresa conjunta o relación de socios, empleo o agencia como resultado del contrato entre usted y REPORT NOW TELECOMUNICACIONES o del uso de los Servicios.

Si cualquier disposición de estas Condiciones se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de esta se considerará que no forma parte de estas Condiciones, aunque la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estas Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición ilegal, nula o inexigible, dados los contenidos y el propósito de estas Condiciones. Estas Condiciones constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto. En estas Condiciones, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significan “incluido, de forma meramente enunciativa”.

 

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Una de las prioridades de REPORT NOW. (En adelante la “Empresa”) es respetar la privacidad de sus Usuarios y procurar mantener segura la información y los datos personales que la Empresa recolecta a raíz de su utilización del Sistema (la “Información”).

Por la presente, la Empresa informa al Usuario qué tipo de información recolecta, cómo la almacena, cuál es la finalidad de su archivo, cómo la protege, cuál es el alcance de su compromiso de confidencialidad y cuáles son los derechos del Usuario como titular de la Información.

¿Qué tipo de información recolecta la Empresa?

  1. a) Información Obligatoria:

A fin que el Usuario pueda utilizar el Sistema, la Empresa necesita conocer la siguiente información:

  1. Nombres, apellidos, dirección comercial, fiscal y dirección de e-mail del usuario son necesarios para registrarlo y abrirle una cuenta para ingreso a nuestra plataforma web o APP.

La información precedente deberá ser veraz y completa en todo momento. El Usuario responderá en cualquier caso por la veracidad de la información proporcionada y en ningún caso la Empresa será responsable por ello. La Empresa se reserva el derecho de restringir el acceso al Sistema a todo Usuario que haya proporcionado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan conforme a derecho.

  1. b) Otra Información:

Asimismo, al procesar cada transacción, la Empresa registra información sobre las operaciones que realiza el Usuario,

La Empresa también genera y sistematiza información mediante encuestas a los Usuarios con la finalidad de obtener datos demográficos, así como otra información estadística para hacer más eficiente su servicio y mejorar la experiencia del Usuario, permitiendo identificarlo individualmente.

La Empresa podrá usar información de IP (protocolo de Internet) para analizar tendencias, administrar el Sitio y recolectar información demográfica. Dichas direcciones de IP no serán utilizadas por la Empresa para la identificación de Usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.

Finalmente, la Empresa podrá requerir del Usuario información adicional vinculada a la optimización de los servicios ofrecidos por el Sitio.

¿Cómo almacena la Empresa la Información?

Cuando el Usuario ingresa al servidor de la Empresa, éstos son transformados en códigos que viajan en forma encriptada desde su computadora al servidor de la Empresa. Una vez recibidos los datos que la Empresa necesita conocer, los mismos son decodificados y procesados, con la excepción de las medidas de seguridad (incluida la clave personal) que permanecen constantemente encriptadas en la base de datos.

Finalidad del archivo

La Empresa usa la Información obtenida para procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al Usuario. La Empresa no venderá, cederá ni transferirá a cualquier título la Información. La Empresa usará información del Usuario para resolver disputas, problemas y para hacer valer los términos y condiciones. En ciertas circunstancias, La Empresa podrá revisar la información del Usuario para identificar problemas o resolver disputas.

¿Cómo protege la Empresa a la Información?

La Empresa incorporará mecanismos de protección de la Información, a fin de evitar razonablemente desviaciones y su adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado.

La Empresa trabaja con SSL 128 bits, la más alta encriptación comercialmente disponible, para que la información no pueda ser leída mientras viaja a través de Internet. Sin embargo, la Empresa no puede garantizar la seguridad o confidencialidad absoluta de la Información, dado que Internet es una red electrónica abierta.

Además, cada Usuario crea un registro protegido por un nombre de usuario y una clave personal de acceso. Cuando es usada en combinación con el nombre de Usuario, permite al Usuario acceder a su información personal y a su cuenta REPORT NOW.

La Empresa permite a sus empleados el acceso a la Información para procesar pedidos de atención al cliente o para control de fraude. Sin perjuicio de ello, datos necesarios para realizar operaciones, como la clave personal del Usuario, no se encuentran a disposición de ningún empleado, ejecutivo o asesor de la Empresa, dado que los mismos son automáticamente encriptados por la base de datos de la Empresa al ser ingresados.

Compromiso de confidencialidad

La Empresa no revelará la Información a terceros salvo cuando:

  1. El Usuario lo autorice expresamente.
  2. Sea requerido por ley, decreto o resolución administrativa.
  3. Sea en cumplimiento de una resolución judicial.
  4. Se utilice el Sitio para desarrollar actividades ilegales, o causar daños o perjuicios a la Empresa o a sus bienes, a otros Usuarios o a terceros y la difusión de la Información sirva para identificar, localizar o llevar a cabo acciones legales contra quienes realicen tales actividades o causen tales daños o perjuicios.

Derechos del Titular de la Información

En su carácter de titular de la Información, el Usuario tendrá derecho a acceder a sus datos personales incluidos en la base de datos de la Empresa, ingresando su nombre de usuario y su clave personal y a rectificar y actualizar dicha Información.

Contacto con los Usuarios

La Empresa podrá contactar a aquellos Usuarios que expresamente lo autoricen, para ofrecerles ciertos servicios que considere de interés para ellos.

Modificaciones en la Política de Privacidad

La Empresa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la presente Política de Privacidad, y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del Usuario controlar periódicamente la misma para estar al tanto de las posibles modificaciones. La Empresa anunciará por este medio cualquier cambio a ser introducido, con razonable antelación a su puesta en práctica. Una vez introducida en el Sitio, la modificación entrará automáticamente en vigencia.

 

SEGURIDAD DE DATOS

1.- Seguridad física

Los centros de datos utilizados por la plataforma REPORT NOW comparten ubicación en algunos de los proveedores de centros de datos más respetados del mundo. Aprovechamos todas las capacidades de estos proveedores, incluidos la seguridad física y los controles ambientales para proteger nuestra infraestructura de amenazas o impactos físicos. Cada sitio cuenta con personal las 24 horas, todos los días de la semana, con seguridad física en el lugar para protegerse contra la entrada no autorizada. Los controles de seguridad proporcionados por las instalaciones de nuestro centro de datos incluyen, entre otros: 24/7 servicios de guardia de seguridad física Restricciones físicas de entrada a la propiedad y la instalación Restricciones físicas de ingreso a nuestro centro de datos ubicado dentro de la instalación La cobertura completa de CCTV externa e internamente para la instalación Lectores biométricos con autenticación de dos factores Las instalaciones no están marcadas para no llamar la atención del exterior Batería y generador de respaldo Redundancia del portador de combustible del generador Zonas de carga seguras para la entrega de equipos

2.- Seguridad de Infraestructura

La infraestructura de REPORT NOW está asegurada a través de un enfoque en capas de defensa en profundidad. El acceso a la información de la infraestructura, se realiza por medios seguros tanto VPN, SSL y SSH. Lo cuales tienen políticas de seguridad para bloquear intento de accesos no permitidos o erróneos. Evitando a intrusos los intentos de acceso. Los sistemas están protegidos mediante autenticación basada en claves y el acceso está limitado por el Control de acceso basado en roles (RBAC). RBAC garantiza que solo los usuarios que requieren acceso a un sistema pueden iniciar sesión. Consideramos que todos los sistemas que alojan los datos de los clientes que recopilamos, o los sistemas que alojan los datos que los clientes almacenan con nosotros, son de la mayor sensibilidad. Como tal, el acceso a estos sistemas es extremadamente limitado y monitoreado de cerca. Además, los discos duros y la infraestructura se borran de forma segura antes de ser retirados o reutilizados para garantizar que sus datos permanezcan seguros.

3.- Seguridad de acceso a clientes

La plataforma contempla que sus usuarios y clientes puedan acceder por medio de soluciones seguras a la plataforma, esto por medio de certificados SSL y conexiones HTTPS. Este tipo de tecnología asegura que la información que viaja entre el cliente y el servidor se encuentra securizada y encriptada. También nuestros servicios, de websocket y webservice/API, utilizan el mismo protocolo HTTPS/SSL para asegurar la comunicación en estos.

4.- Registro de acceso

Los sistemas que controlan la red de gestión en REPORT NOW se conectan a nuestro entorno de registro centralizado para permitir la supervisión del rendimiento y la seguridad. Nuestro registro incluye acciones del sistema, así como los inicios de sesión y comandos emitidos por nuestros administradores del sistema. Nuestros servidores mantienen un registro de cada acceso a la infraestructura como también cada acción realizada por cada usuario que se le permitió el acceso.

5.- Control de seguridad

El equipo de seguridad de REPORT NOW utiliza capacidades de monitoreo y análisis para identificar actividades potencialmente maliciosas dentro de nuestra infraestructura. Los comportamientos del usuario y del sistema son monitoreados en busca de actividad sospechosa, y las investigaciones se llevan a cabo siguiendo nuestros procedimientos de informe y respuesta a incidentes.

6.- Seguridad y acceso a la información

La seguridad y la integridad de los datos de nuestros clientes, son de suma importancia en REPORT NOW. Como resultado, solo una parte de nuestro personal de soporte técnico e ingenieros tienen acceso a la información de los usuarios o clientes, y todos los accesos a los mismos quedan monitoreados y registrados por nuestro sistema.

7.- Copias de seguridad del sistema

El resguardo de su información es muy importante para REPORT NOW por lo que realizamos copias de seguridad de todos nuestros datos, de forma segura cada 24hs. Las copias de seguridad que se realizan diariamente de la información de la plataforma y de sus clientes, se almacena de forma segura en un datacenter externo al que brinda servicios, esto con la finalidad de tener un rápido acceso a la información en el caso que se requiera un recupero de algún respaldo o la realización de un “disaster recovery”

 

USO DE COOKIES

1.- Generalidades

Es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

2.-Definiciones
¿Qué son las cookies?

Las cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, son herramientas empleadas por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes, así como para ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.

3.-Normativa 

Cookies afectadas por la normatividad y exceptuadas

Según la directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado por parte del usuario son las cookies de analítica y las de publicidad y afiliación, quedando exceptuadas las de carácter técnico y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario.

4.-Tipos de Cookies
¿Qué tipos de Cookies existen?

  • Sobre los tipos de cookies, existen cinco grandes grupos:
  • Cookies analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio web.
  • Cookies sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas.
  • Cookies de afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación (empresas de afiliación). Cookies de publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario (retargeting).
  • Cookies técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio contratado.

¿Cuáles con las Cookies que se utilizan en la WEB de REPORT NOW?

  • _gat: Cookie asociada a Google Analytics utilizada para limitar la velocidad de petición y limitación en la recogida de datos en los sitios web de gran tránsito. Caduca a los 10 minutos.
  • aviso cookies: Caduca en un año.
  • reportnow_session : cookie de reportnow para el registro de sesión de usuarios.
  1. Desactivar Cookies
    ¿Cómo se puede desactivar los cookies?

La mayoría de los navegadores indican cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para que le notifique cada vez que reciba una nueva cookie, así como para desactivarlas completamente. Para controlar qué uso quiere que se haga de su información, puede configurar el navegador de su terminal en la forma que estime más conveniente.
En todo caso, le hacemos notar que si se desactivan las cookies técnicas y/o de funcionamiento, la calidad de la página web puede disminuir o puede que cueste más identificarle.

Le indicamos los siguientes enlaces, donde podrá encontrar más información sobre los diferentes navegadores:

  • Chrome:http://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
  • Explorer:http://windows.microsoft.com/es-419/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
  • Firefox:https://www.mozilla.org/es-ES/privacy/websites/#cookies
  • Safari:http://support.apple.com/kb/PH5042
  • Opera:http://help.opera.com/Linux/10.60/es-ES/cookies.html

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”4482″ img_size=”medium” alignment=”right” style=”vc_box_shadow_3d” css_animation=”bounceInDown”][/vc_column][/vc_row]

[vc_row][vc_column][ultimate_spacer height=”20″ height_on_tabs=”10″ height_on_tabs_portrait=”10″ height_on_mob_landscape=”10″ height_on_mob=”10″][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=”footerH1″][vc_single_image image=”4485″ img_size=”medium” css_animation=”fadeInDownBig”][vc_column_text css_animation=”bounceInLeft”]

EXPERTOS EN
RASTREO GPS

[/vc_column_text][vc_column_text]

CONTACTANOS SIN COMPROMISO!

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1509913710744{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”][vc_column][ultimate_spacer height=”20″ height_on_tabs=”10″ height_on_tabs_portrait=”10″ height_on_mob_landscape=”10″ height_on_mob=”10″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1509913769633{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”][vc_column_inner][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]