PREGUNTAS FRECUENTES

Te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen llegar nuestros cliente, si la información proporcionada en este apartado no resuelve tu dudas, por favor, levanta un ticket de soporte en la sección de Soporte Técnico, uno de nuestros Técnicos te atenderá.

¿Cuál es la pagina para ingresar a mi plataforma?

maps.reportnow.com.mx (sin www). Si eres arrendadora pregunta a Soporte cual es tu URL.

¿Cuál es mi usuario y contraseña?

Tus credenciales fueron enviadas al correo electronico que nos proporcionaste cuando contrataste el servicio. Puedes revisar en tu bandeja de entrada el remitente soporte@reportnow.com.mx. En caso de que no contar con el correo, levanta un ticket en el área de soporte técnico.

¿Por qué no se ven mis activos/vehículos?

Probablemente tengas desactivada la opcion de verlos en el mapa. Para verlos realiza lo siguiente:

1. Entra a tu plataforma
2. Da click en los tres puntos de la parte superior derecha del modulo de activos
3. Da click en “Mostrar/ocultar todos”
4. Tus activos se verán en el mapa, en caso de que no, vuelve a dar click en “Mostrar/ocultar todos”
5. Si realizado lo anterior no se muestran, levanta un ticket en el area de soporte tecnico.

¿Por qué no se ven mis activos/vehículos?

Probablemente tengas desactivada la opcion de verlos en el mapa. Para verlos realiza lo siguiente:

1. Entra a tu plataforma
2. Da click en los tres puntos de la parte superior derecha del modulo de activos
3. Da click en “Mostrar/ocultar todos”
4. Tus activos se verán en el mapa, en caso de que no, vuelve a dar click en “Mostrar/ocultar todos”
5. Si realizado lo anterior no se muestran, levanta un ticket en el area de soporte tecnico.

¿Por qué no reporta su posición actual?

Muchas veces el equipo GPS deja de reportar durante un tiempo determinado. Posibles causas:

1.- Desconexión batería del equipo. Físicamente el equipo está expuesto a roces durante el transcurso del activo, cuando un equipo se desconecta o se le acaba la batería deja de reportar, para ello es necesario que contacte a soporte para realizar una revisión de este.

 

2.- Mala cobertura o señal. El equipo GPS para reportar necesita estar en un lugar donde la cobertura sea buena, si su activo se encuentra en un sótano, túnel o montaña frecuentemente la señal no es tan buena. Para ellos es conveniente esperar a que el nivel de señal sea bueno, si el problema persiste después de cierto tiempo puede desde la plataforma enviar diferentes comandos al equipo GPS desde el módulo activos en el botón de “SMS” (esto solo está disponible si cuenta con dicha funcionalidad).

 

3.- Siniestro físico. En algunas ocasiones los equipos GPS pueden sufrir diferentes daños como daños en las antenas, humedad presentando sarro, por daños en la tarjeta SIM, sobrecarga eléctrica, etc.

 

Una vez que ha descartado que no se encuentra en estas circunstancias puede solicitar asistencia al equipo de soporte.

¿Cómo cambio el nombre de mi activo?

Para cambiar el nombre de uno de tus activos:

1. Entra a tu plataforma
2. En la parte superior ve a “Mas opciones”
3. Selecciona “Administración”
4. Da click en el icono azul del lapiz
5. Cambia el nombre
6. Da guardar

¿Cómo puedo mostrar el nombre de mis activos en el mapa?

1. Entra a tu plataforma
2. Da click en los tres puntos de la parte superior derecha del modulo de activos
3. Da click en “Mostrar/ocultar etiquetas”
4. Tus activos se verán en el mapa con su nombre, en caso de que no, vuelve a dar click en “Mostrar/ocultar etiquetas”
5. Si realizado lo anterior no se muestran los nombres, levanta un ticket en el área de soporte técnico.

¿Por qué veo un activo en el mar?

Esto puede suceder cuando se realiza una nueva instalación o se cambia algún equipo GPS en tus vehículos. Eso significa que el sistema esta esperando que tu nuevo dispositivo mande información al servidor. Una vez que envía, el activo dejara de verse en el mar y se vera en su posicion actualizada.

Contacto

Report Now Telecomunicaciones S.A de C.V.

info@reportnow.com.mx